Skip to content Skip to footer
PRONTO PAGO

Con pronto pago/quick pay, a cambio de un descuento, puede recibir pagos más rápidamente que con el ciclo de pago normal de 60 días (actualmente este descuento corresponde al 3% del monto bruto adeudado al momento del pago). El pago se hace mediante transferencia bancaria.

¿Cómo envío las facturas?

-Correo Electrónico – dori.martinez@exportcargo.eu Detalles de envío por correo electrónico

1. La línea de asunto debería contener el número de carga de Exportcargo, el cual lo encuentra en la orden de carga.

2. Enviar un correo electrónico con los documentos de solo una carga. Es mejor uno a uno para evitar que el correo sea demasiado grande y no lo recibamos.

3. Los tipos de archivos aceptados por correo electrónico incluyen JPG y PDF.

4. El mensaje del correo electrónico debe contener la información pertinente para el procesamiento adecuado. 5. Por favor, mantenga los archivos adjuntos de 5MB o menos.

¿Cómo puedo evitar retrasos en los pagos?

La incapacidad de leer y gestionar la documentación presentada es la causa de la mayoría de las demoras. Por lo tanto exigimos los documentos originales por correo postal, es fundamental mandar correo postal con el original cuanto antes para poder realizar el pago.

En gran parte de los casos también aceptamos documentación por correo electrónico, o subida a nuestra plataforma, pero para evitar confusiones, exigimos siempre la documentación original.

Si hay cualquier tipo de incidencia, hay que resolverla antes para poder aplicar este descuento.

¿Cuándo recibiré el pago?

Una vez que Exportcargo recibe su documentación completa y legible (facturas, CMR, albaranes, termografía, etc.) liberaremos su pago dentro de dos días hábiles.

Tenga en cuenta que la fecha de liberación es el día en que notificamos al banco liberar los fondos, no el día en que recibe el pago. Cada banco tiene su propio procedimiento de procesamiento en cuanto a cuándo los fondos estarán disponibles en su cuenta. Consulte con su institución financiera para obtener más información sobre pagos electrónicos.

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago?

Para cambiar la forma de pago, envíe su solicitud por mail a dori.martinez@exportcargo.eu, Esta solicitud debe ser enviada por el contacto principal de su compañía.

Preguntas adicionales

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicios al transportista al +34 601 891 044  entre 08:00 a.m. y 17:00 p.m. De lunes a viernes, para cualquier otra pregunta.