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Historia de éxito: más clientes a pesar del coronavirus

La agencia de transportes española Exportcargo ha registrado un crecimiento económico a pesar de la difícil situación actual. Lee en este artículo cómo una pyme del transporte ha logrado expandir su red de socios comerciales e incrementar su facturación en tiempos del coronavirus.

Las medidas de contención del COVID-19 golpearon fuerte a la economía española. Muchas empresas tuvieron que dejar de operar o lo hicieron con muchas restricciones. Sus efectos hicieron mella en los sectores asociados, lo que llevó a un retroceso de la economía en general. El ámbito de la logística y del transporte experimentó una caída gradual de la demanda europea. Exportcargo también tuvo que adaptarse al cambio en las órdenes y hasta se pasó poco a poco al transporte internacional de mercancías.

La agencia de transportes española Exportcargo ha registrado un crecimiento económico a pesar de la difícil situación actual. Lee en este artículo cómo una pyme del transporte ha logrado expandir su red de socios comerciales e incrementar su facturación en tiempos del coronavirus.

Las medidas de contención del COVID-19 golpearon fuerte a la economía española. Muchas empresas tuvieron que dejar de operar o lo hicieron con muchas restricciones. Sus efectos hicieron mella en los sectores asociados, lo que llevó a un retroceso de la economía en general. El ámbito de la logística y del transporte experimentó una caída gradual de la demanda europea. Exportcargo también tuvo que adaptarse al cambio en las órdenes y hasta se pasó poco a poco al transporte internacional de mercancías.